Nada que robe tu paz ha de permanecer.


Esto puede entenderse de varias maneras, por eso habrá que ver que significa.

No siempre quien te roba algo es otra persona, cuando te das cuenta puede ser tu forma de pensar, tu manera de interpretar la realidad, tu significado a lo que vives, las preocupaciones, la ansiedad, el tiempo que dedicas a fantasear e ilusionarte con imágenes e ideas que no corresponden a la realidad.

El eclipse del día 8 tiene para todos la oportunidad de de desprendimiento de viejas heridas, de pensamientos obsesivos, de emociones guardadas y no procesadas, de remordimientos, de dolores acumulados, de costumbres dañinas, de envidias, de celos, de todo aquello que impide que vivamos en armonia y paz interior.

Para eso, vamos a dedicar un tiempo para hacernos conscientes de lo que queremos liberar y con toda honestidad escribirlo reconociendo cada cosa que percibimos en nosotros mismos. Solo nosotros lo sabemos, nadie nos lo puede decir.

Una vez que hagamos está reflexión , meditemos con la llama violeta y transmutemos en luz todo lo escrito poniéndolo al fuego y despidiendo amorosamente todo lo que hoy ya no deseamos conservar en nuestra vida.

Esto nos prepara para crear la realidad que queremos y toda la energía que está llegando favorecerá su desprendimiento.

Dejar atrás  lo que ya fué y crear lo que hoy deseamos vivir en la más consciente armonía.

No desperdiciemos la oportunidad de manifestar nuestro poder creador.


Amelia Camacho Guerrero.

7 noviembre 2022.