Portal de energía para la unión del sagrado femenino y el sagrado masculino.
Este tema puede no ser conocido por muchos lectores y aún así no les sonara ajeno. Energéticamente es algo que está sucediendo. La unión de estás dos energías creadoras ha sido parte del proceso evolutivo de la humanidad.
La consciencia que se despierta al conocimiento de lo que somos nos conduce a la integración de estás polaridades en el interior de cada uno. No se trata de feminismo ni de oposición a lo masculino,se trata de la aceptación de todo lo que es la creación y ella se manifiesta por la presencia de ambas partes.
Cada ser ha de integrar estás fuerzas de manera equilibrada para expresarse sin tendencias que le hagan sentir desigualdad y rechazo. Son miles de años en oposición y dominio, mucho tiempo sin el reconocimiento de la necesidad de encontrarnos en armonía , sabiendo manifestar el poder interno en igualdad y aceptación.
Reconocernos desde la naturaleza que tenemos, con las características de cada uno, no es algo que hemos aprendido.
Todo marcó diferencias y estancamiento en la forma de tratarnos. Hoy podremos vernos de nuevo y encontrar la imagen de nosotros mismos en hombres y mujeres. Y ésto no es asunto de preferencia sexual. Es el poder ver en el ser de cada uno, la capacidad creativa fundiendo las dos energías, femenina y masculina expresadas de forma consciente en cada acto de la vida.
Es el momento de despertar, de crecer y dejar atrás todo aquello que nos separa de nosotros mismos y de los demás.
Una tarea importante que cambia lo hasta ahora aprendido. Algo que hace de la realidad una experiencia creada con amor y trascendencia.
Fuimos creados por las dos manifestaciones, de un padre y una madre, lo masculino y lo femenino unidos en amor y por la misma razón, uniremos esas fuerzas en el interior de nosotros.
El día 22 del 2 ( febrero) del año 2022.
22 2 22 es una fecha que recordaremos , en todo el mundo se están llevando a cabo acciones para despertar la energía del planeta y de toda la humanidad en consciencia de la fusión del sagrado femenino y del sagrado masculino.
México no es la excepción. Aquí también están sucediendo eventos muy importantes para esta evolución.
Amelia Camacho Guerrero.
22 febrero 2022
22022022.