México y la celebración de septiembre.


Celebrar siempre el vivir en un lugar tan hermoso y pleno de belleza y de abundancia, de la variedad de paisajes y lugares llenos de luz y de color.

No es necesario tener una fecha específica para darnos cuenta de que habitamos en un territorio magnífico, de un lugar que tiene infinitas cualidades que, muchas veces, no vemos porque enfocamos nuestra visión en las situaciones y circunstancias que nos hacen olvidar lo bello que es este lugar.

Las condiciones mundiales son en este tiempo muy convulsas y no hay lugar que escape de los cambios y transformación que el proceso evolutivo está mostrando a toda la humanidad.

Saber a qué responde todo lo que vemos es también poder valorar la forma en que en este país se vive éste proceso.

La personal forma en que cada persona pueda percibir todo lo que sucede, dependerá del conocimiento y desarrollo de consciencia que tenga para poder afrontar y superar lo que todos estamos experimentando.

Los cambios traen sacudidas y algunas conllevan experiencias difíciles que para todos son distintas.

Todo exige mucho de nuestras respuestas y de la confianza que tengamos para aplicar la consciencia de lo que vamos a hacer en cada momento.

Éste país nos ha permitido vivir de maneras diversas y aún así no podemos comparar lo que sería estar en otros lugares.

Bendigamos este país siempre y llenemos nuestra mente y nuestro corazón de amor por el, deseemos que la consciencia más elevada se manifieste en sus habitantes para lograr una vida plena y abundante en todo lo que podemos crear.

Que nuestras voces se unan para expresar lo mejor que queremos para todos los mexicanos y que podamos crear la realidad con el amor que nuestro hogar merece.

Imagínate que es posible, si cabe en tu mente, ¡ Cabe en tu vida !


Amelia Camacho Guerrero.

13 septiembre 2022.