Mente, emoción y acción es creación.


Tomar en cuenta lo que pensamos, las emociones y sentimientos, las palabras que acompañan cada una de las acciones que realizamos nos hace percibir la forma en que creamos la realidad que experimentamos y esto será una magnífica oportunidad para expresar la capacidad de creación que nos asiste desde el origen.

El estar conscientes de cada una de estas condiciones tiene por objeto recordar que somos seres creadores en todo momento y que cada uno manifiesta la presencia del creador en todo lo que hacemos.

Cada palabra crea una realidad acompañada de la emoción y pensamiento con la intención que ponemos en ella.

No hemos percibido que todo lo que vivimos es fruto de nuestra creación y la manera en que significamos cada acción es la forma en que experimentamos todo.

Hoy es importante atender a las creaciones que hacemos para crecer en responsabilidad de nuestra propia vida y de todas las experiencias que elegimos.

Crear en consciencia, crear sabiendo que estamos eligiendo, que estamos construyendo la experiencia que estamos viviendo y que nos conduce al recuerdo de lo que es nuestra verdadera identidad.

Cada paso nos acerca al ser que somos.

Cada momento es una oportunidad de ser, una oportunidad de creación, un instante temporal en el tiempo de vida que alimenta el alma que se nutre de experiencia convertida en sabiduría, sabiduría que se acumula a lo largo de las vidas que elegimos.

Somos más sabios de lo que podemos imaginar porque hemos olvidado que cada instante es una oportunidad para ser.

Y somos la acumulación de los momentos de consciencia de todas nuestras existencias , hemos conocido la polaridad que nos permitió vivir de todo, por eso tanta sabiduría, tanto es lo experimentado que nuestra gran tarea de hoy es aceptar lo vivido sin juicio ni crítica, porque hoy sabemos que toda esa experiencia es lo nos condujo a estos momentos inolvidables, momentos que  construimos y que es el cumplimiento de la misión que elegimos vivir en la tierra. 


Amelia Camacho Guerrero.

7 febrero 2023.