Tener acceso a la quinta dimensión es un objetivo para muchos que han estado atendiendo su desarrollo psicológico y personal para elevar su consciencia.
El proceso de comprensión adquirido se manifiesta en la respuesta que cotidianamente ofrecemos a todas las impresiones y estimulos que recibimos en cada percepción y contacto con el mundo externo, la sabiduría ganada se manifiesta liberando todo lo que impide el avance y permite soltar todo lo aprendido y acumulado.
Al dejar toda la carga, la ligereza permite elevar la consciencia a otros niveles y esa ampliación de visión da oportunidad de vivir en aceptación de la realidad sin fricciones.
Es darnos cuenta de que todo el cambio que esto representa cambia la forma de vida y las relaciones con el mundo.
Esta liberación genera una transformación interna que se refleja en el exterior y todo pareciera haber cambiado.
La realidad es muy diferente y muchas cosas ya no tienen la importancia ni el lugar que tuvieron antes. Muchos hábitos y costumbres se eliminan y sin ninguna incomodidad se dejan atrás.
Paradigmas y creencias son sustituidas por la visión actual regida ahora por una nueva frecuencia.
Las relaciones también responden a esa transformación y se modifican respuestas y palabras, porque también el lenguaje responde a formas de expresión acordes a la nueva vida.
Realmente es una nueva vida.
Amelia Camacho Guerrero.
4 marzo 2025.