Maravillosos tiempos de cambios para todos.

De manera natural todo es cambio y este momento, la época que nos ha tocado vivir nos ofrece circunstancias cósmicas, sociales, personales y psicológicas que nos conducen a experimentar una amplia transformación que la mente difícilmente capta en toda su extensión.


Ante nosotros están un sinfín de eventos que nos dan señales para darnos cuenta que todo ahora requiere de una percepción distinta, a la que, por largo tiempo nos habíamos acostumbrado.

Cambiar nuestro enfoque para soltar las formas anteriores no esta resultando fácil para muchos, sin embargo nos veremos ante la necesidad de irnos adaptando a otras formas de pensamiento y de atención.

La vida ya no puede vivirse con los patrones antiguos. Las diferentes estructuras que día a día vemos cambiar están provocando resistencias que podrían causar malestar si no accedemos voluntariamente a modificar nuestra respuesta.

Observar las respuestas en todas partes del mundo, en nuestro propio mundo, nuestra vida , nuestro trabajo, nuestro entorno social nos dice que hay que poner atención en el mensaje.Nada es  ni será igual.

Todo lo anterior se está quedando atrás, ver con otros ojos es necesario para avanzar y vivir en armonía con el cambio.

Apegarnos al pasado hará el camino muy doloroso y de todas formas el cambio se dará.

Son muchas las situaciones que internamente ya están manifestando la transformación de nuevas formas de vida. Las relaciones con todo, requieren de ajustes para ayudarnos a vivir en amor y acabar con dependencias y apegos que nos esclavizan e impiden la libertad interna. Los grupos buscan encuentros satisfactorios de comprensión y ayuda. Se hace necesario el conocimiento de nosotros mismos para dejar atrás la ignorancia que provoca tanto sufrimiento.

Soltar la manipulación y el chantaje para poder hacernos responsables de nuestras vidas aprendiendo a amarnos para poder amar verdaderamente a todos, logrando relaciones sanas, enfocando nuestra atención en lo que solo nosotros podemos resolver en si mismos, sin culpar a nadie por lo que hacemos y vivimos.
Esto habla de cambiar la manera de pensar, de tener la voluntad para llevar una vida plena y abundante de lo que cada mente pueda crear.
Hay que recordar "que la abundancia que piensas es la abundancia que vives".

Llena tu mente de aquello que deseas vivir, elimina lo que ya no deseas y se cuidadoso con tu pensamiento en todo momento.

Dirige tu atención exclusivamente a aquello que quieres que exista. Recuerda que eres el gran creador de tu vida. Si dudas de este poder solo revisa de lo que ha estado llena tu mente en el pasado y observa lo que has vivido. Es tu propia creación.

Amelia Camacho.
20 Octubre 2012.