Mucho se puede hacer para ayudar a que todo sea favorable para el desarrollo y crecimiento de todos.
Salir del miedo y todas las emociones negativas en que la mecanicidad nos mantiene es una forma también de ayudar a la tierra.
Al cambiar la frecuencia energética, cambias la sintonía con el campo morfogenetico que te mantiene dormido y ayudas a que otros también lo cambien.
Cuando te conectas con una frecuencia diferente dejas de potencializar tu propio estado y el de muchos más.
Los estados de baja frecuencia son contagiosos. Los estados de emociones negativas, también lo son. Los estados de inconsciencia te mantienen dormido.
Se hace necesaria la constante observación del interior para mantener un estado emocional consciente de lo que nos rodea impidiendo la identificación con todo aquello que la mecanicidad nos ofrece
El agradecimiento, la alegría de vivir, el disfrute de cada instante, la buena compañía, la actitud de aceptación, las actividades que más disfrutamos, todo lo que nos permite estar presentes momento a momento será de ayuda para vivir estos tiempos.
Evitando el abandono de nosotros mismos, la desatención a las necesidades reales de nuestro ser ,estaremos en condiciones de aumentar el nivel de la frecuencia vibratoria en la que vivimos cotidianamente ayudaremos a crear espacios de desarrollo y crecimiento para nuestro entorno.
Amelia Camacho Guerrero.
15 enero 2020.