Todo se activa, todo lo pendiente empieza a moverse y se hace presente.
Pareciera milagroso y la verdad es que solo estaba esperando el momento adecuado.
Este portal de noviembre 11 es el encuentro con lo que has querido desde hace tiempo.
Encuentros y realizaciones se hacen evidentes. Todo crece y despejar el desorden mental es algo que ya no activa los detonadores de la inconsciencia y esto es un cambio magnífico en la forma de responder actualmente a todo lo que vives.
Muchos proyectos, ideas, encuentros y realizaciones que fueron pospuestas, ahora se activan porque están disponibles para uno. Somos ahora los que pueden recibir por sintonía, por resonancia con la frecuencia vibratoria requerida para que se manifieste lo deseado.
Este portal con las alineaciones planetarias actuales, facilitan lo que en nuestra vida hoy nos sorprende.
El portal del 11 -11 estará abierto hasta el 25 de diciembre. Habrá que estar observando cada proceso y cada paso en la manera en que pensamos, sentimos y hacemos todo. La coherencia interior y exterior es fundamental.
Nunca como ahora, la presencia es necesaria. La manifestación de la abundancia en la mente es la realidad que experimentamos.
Cuidar lo que creamos, cuidar lo que manifestamos con la consciencia que nuestra frecuencia vibratoria sintoniza, será la mejor opción para disfrutar del momento que estamos viviendo.
La sintonía con el 11- 11 tiene un significado númerológico relacionado con la fuerza del uno. La totalidad, el absoluto, el creador.
Está ventana es para todos aquellos que se han transformado internamente, es un espejo para los que han avanzado.
Es necesario mantener la coherencia emocional para conectar con la sintonía de aquello que deseamos conseguir. La resonancia con nuestro campo energético y el campo morfogenetico del mundo que nos rodea será la condición para que se logre el propósito de nuestra existencia.
El tiempo que tenemos es para disfrutar de todo lo que la consciencia que hemos desarrollado nos ofrece y la experiencia que está ante nosotros es nueva y sorprendente.
Amelia Camacho Guerrero.
11 noviembre 2025.