Los efectos energéticos.


Sabemos que el Sol está muy activo y envía energía para la transformación y ascensión de la tierra y todo en ella. Esto se está incrementando y así seguirá porque éste proceso continúa y avanza.

Todos podemos tener dias de mucha sensibilidad y otros, en cambio, que parecen normales.  Todos estamos recibiendo estás frecuencias, nada escapa de ésto, habrá momentos incómodos y de mucho cansancio, sueño, dolor de cabeza y otros pero es natural que así sea si comprendemos el tiempo maravilloso que estamos viviendo.

Todos respondemos de manera diferente, no hay mejor ni peor, la comprensión y el conocimiento ayudan a darnos cuenta del tiempo que atravesamos y la alineación con nuestro ser nos mantiene anclados a la tierra y favorece la aceptación de lo que sintamos.

La reconfiguración de nuestro cuerpo es algo que puede ser difícil de entender pero los síntomas que tenemos son el resultado de los cambios que se están llevando a cabo.

Darnos cuenta de que estamos en en un proceso evolutivo de tanta importancia hará que seamos capaces de procesar todos los momentos que compartimos.

La consciencia que se expande expresa la realidad de manera diferente a como la conocíamos, cuando decimos que todo está cambiando, no alcanzamos a ver la magnitud de ello. Poco a poco iremos incrementando la comprensión y nuestro entendimiento crecerá en la medida en que seamos más conscientes de lo que somos.


Amelia Camacho Guerrero.

28 febrero 2023.