Tendremos la oportunidad de presenciar estos dos eventos muy próximos uno de otro.
El primero , el 20 de abril y el segundo el día 15 de mayo.
Ambos tienen mucho que decir y las frecuencias que influyen en estos eventos son dignas de tomarse en cuenta.
Puede ser que no conozcamos mucho de astrología y también puede ser nuestra comprensión del tema sea nula pero aún así lo que ocurre , ocurre , con nuestra comprensión o sin ella. Hay muchas vías de acceso a la información que nos interesa y también muchas formas de obtener conocimiento a nuestro nivel de entendimiento.
Sugiero que nos acerquemos a alguna fuente de conocimiento astrológico que de manera sencilla nos diga lo que es importante saber de esto. La red de información que tenemos en estos días es tan amplia que no podemos quedarnos sin investigar y sin saber.
Los cambios que se manifiestan en el cosmos son grandiosos y la astrología nos ayuda a ver lo que en nuestro mundo se ve afectado por las alineaciones planetarias y por las respuestas que el sol está emanando, todo ello tocando las formas de vida en la tierra. Lo comprendas o no ,está sucediendo y es mejor conocer esta etapa de transformación y evolución que está dándose en el universo.
El ser humano en su proceso de despertar de consciencia está también recibiendo frecuencias que le ayudan a soltar lo que resulta obsoleto para el nuevo tiempo y la nueva frecuencia que le está llegando.
La experiencia es interesante y pide la manifestación del ser que ahora se manifestara con las características de su esencia. Tendrá que dejar atrás lo que ha experimentado y creará con la nueva consciencia adquirida al evolucionar.
Nada será igual, nadie será lo mismo, todos estrenaremos una nueva forma de pensar y de expresarnos, de relacionarnos, de ver la realidad y de crearla conscientemente.
Mucho de lo que consideramos inamovible cambiará y hemos de estar preparados para soltar, pensamientos, ideas, paradigmas, conductas, gustos y adicciones, emociones, relaciones, todo lo que tú ser decida que está de más en la nueva frecuencia y forma de vivir.
Esto es para todos, algunos se darán cuenta, otros se percataran del cambio en el día a día y se pueden sorprender de la manera en que se vayan dando los cambios.
El escenario exterior nos mostrará muchas cosas y situaciones que pondrán a prueba nuestra consciencia la forma en que vamos a interactuar con lo nuevo, desde donde responderemos, desde el ego o desde la consciencia.
Amelia Camacho Guerrero.
19 abril 2023.