Los cambios en la Tierra.


Los meses que vienen traen para todos ajustes en todos los campos de la existencia.

El cuerpo humano está recibiendo influencias planetarias que al no ser visibles materialmente, se ignoran y pueden pasar desapercibidas.  El proceso evolutivo que estamos viviendo es de una magnitud impresionante.  Asimismo es el cambio y transformación del ser humano.

Todos los esquemas conocidos están pasando por una actualización y veremos que situaciones y circunstancias que en algún momento pensamos fijas e inamovibles se transforman o desaparecen.

Basta con observar las formas en que las relaciones se llevan a cabo ahora, las formas de trabajo, las contrataciones, las creencias de todo tipo, la alimentación, la medicina, la educación y mucho más.

Las personas cuya consciencia percibe con neutralidad y sin lucha interior, podrá lidiar con los cambios en un estado de aceptación porque saben que todos los cambios son parte del proceso natural que estamos experimentando.

Los que no se den cuenta de esto vivirán estos momentos con mucha incertidumbre y resistencia, con sufrimiento y mucha incomodidad.

Siempre ha habido cambios, siempre hemos estado viviendo en evolución, pero ahora es un proceso inevitable y único. El momento de transformación es mayor y el paso a la siguiente etapa lo estamos haciendo todos.


Amelia Camacho Guerrero.

1 agosto 2022.