Eres el creador de tu abundancia.
Crear una percepción distinta de lo que eres, es pensar en ti de una manera diferente, para ello habrá que desechar creencias y paradigmas adquiridos a lo largo de la vida que han generado una autoimagen con lo que tu mente ha aceptado acerca de ti.
Saberte creador de lo que vives ,de lo que eliges pensar, esta en el interior de ti.
La fuerza de tu pensamiento ha impulsado todas tus acciones y sus resultados.
Desear tener una actitud personal que manifieste una realidad distinta exige tener otra visión de lo que eres.
Cambiar la forma en que te percibes es aceptar, primero , tu propia creación y luego hacer los cambios necesarios.
Actuar a tu favor y no en tu contra.
Revisa la forma en que te ves y como has ido construyendo una imagen con la que te relacionas primero contigo y luego con todo lo demás.
Revisa cuales son los pensamientos mas frecuentes, aquello que te acompaña todos los días y el efecto que provocan en tu diario vivir, en tu interior.
Tu mundo interno, ahí donde realmente vives, es el resultado de la abundancia que hay en tu mente.
Si vives en el miedo y el temor, si vives en la angustia y desesperación, si vives en la idea de escases y faltantes de lo que sea ,si vives en la constante preocupación por el futuro , si vives en la constante degradación de ti mismo, en la negación de tus capacidades y talentos, en la preocupación por el juicio externo, en la necesidad de control y reconocimiento de los demás,en la culpa ¡ ESA ES TU ABUNDANCIA ! La abundancia de lo que piensas es la abundancia que vives.
Tu vida es como tu la quieras vivir, porque se vive dentro de ti y ese es el único sitio, donde solo tú tienes todo el poder.
Cuida tu mundo interno, es tu gran tarea.El espejo donde te ves ,es el resultado de lo que manifiestas todos los días. Nadie puede cambiar nada ahí, solo tú.
Tu visión de ti la construyes tú.
Amelia Camacho.
29 Agosto 2012.