Limpieza profunda.

Tiempo de examen y de revisión de los pensamientos e ideas que prevalecen en la mente cotidianamente.

Está atención es necesaria para manifestar la creación de la realidad futura que deseamos experimentar.

Evitar la repetición de pensamientos y creencias añejas que ya activamos en otros momentos de los cuales ya conocemos los resultados será justamente la tarea que podemos atender con la consciencia que ha crecido y expresa ahora una nueva forma de percepción de la realidad.

Crear, crear y crear es una acción que nos permite descubrir el alcance de una facultad propia que, ahora de manera natural, iremos realizando como parte de la vida consciente que hace que nuestro ser diseñe lo que cada uno quiera vivir.

Para esto requerimos material fresco, nuevo, proveniente de la frecuencia vibratoria que podamos alcanzar para mantenernos en un estado interno que evite la repetición de todo lo que, en otro tiempo, nos dió la tranquilidad de lo conocido.

Esta forma nueva de vivir tiene características esenciales de novedad, de distinción, de descubrimiento de las capacidades del ser que somos, de todo lo que no habíamos reconocido en nosotros mismos y que siempre han estado ahí.

No es aprender, es aplicar, no es más que reconocer y aceptar. Es recordar la identidad y asumir con fé el recuerdo de lo que somos.


Amelia Camacho Guerrero.

2 febrero 2025.