Limpieza de creencias.

Las creencias están tan incrustadas en la mente.

Todas estas ideas activan nuestras acciones y las decisiones se fundamentan en ellas. Vivir sustentando las decisiones y movimientos importantes de la vida en lo incorporado durante toda la existencia hace complicado el desprenderse de esa información y cambiar todo lo aprendido para crecer en consciencia y crear nuevas formas de vida.

Descubrir cada creencia acumulada no resulta sencillo porque habrá que descubrir las razones que nos mueven para hacer lo que hacemos.

Muchas veces vamos a reconocer los significados que esconden las creencias y además las lealtades que las protegen . Todas ellas fueron creadas en el pasado y sus efectos son resultado de experiencias anteriores.

Iniciar esta revisión implica momentos de introspección atenta y profunda.

Es una acción que se realiza con voluntad y mucho valor para sumergirnos en el interior de cada uno, queriendo reconocer lo que deseamos ver y además darle la aceptación a lo que sea que encontremos de manera amplia y sin juicio alguno.

Es un acto de consciencia y de amor por nosotros mismos para liberarnos de lazos inconscientes que dominan nuestra vida.

Siempre hay una creencia en lo que hacemos aunque no sea fácil verlo.

Cambiar la manera de pensar, es cambiar ideas, es cambiar percepciones y consciencia y por supuesto cambio de mentalidad y de creencias.

Estamos en excelentes condiciones para llevar a cabo esto, tenemos todo a favor, la energía presente es para ayudarnos a lograr el cambio que deseamos.


Amelia Camacho Guerrero.

24 marzo 2025.