La virtud del agradecimiento.


Crear un día para dar gracias es una invitación para acercarte a la consciencia que te comunica con el ser que somos.

Podemos haber aprendido a decir gracias para expresar buena educación y buenas maneras de comportamiento social pero en este tiempo es conveniente pensarlo desde la visión de la consciencia.

Tal vez el desarrollo humano y el desarrollo psicológico logrado manifiesten ahora un enfoque y una atención en la realidad que vivimos con una percepción más fina que hace que seamos conscientes de lo que antes era o parecía invisible.

Todo sale a la Luz y tiene un brillo que no puede pasar desapercibido.

Si antes pudimos sentir agradecimiento, hoy podemos vivir ese agradecimiento como el acto sagrado del corazón que no pasa por alto absolutamente nada.

Ese estado es una experiencia interior que nutre el alma y alimenta el ser , que aumenta la frecuencia vibratoria del cuerpo y conecta con el disfrute y la alegría que cada célula manifiesta en salud y placer.

Son infinitos los motivos para sentir el agradecimiento, por esa razón sentirlo es una experiencia silenciosa y poderosa, dulce y no requiere de grandes discursos, es una energía que se transmite con una mirada, con un abrazo , con una palabra verdadera, con un contacto, una caricia, una sonrisa, en fin todos encontraremos nuestra propia forma de hacerlo.

Sea para todos los seres sintientes la expresión del agradecimiento una forma de entregar y compartir el amor que existe en su interior y una forma de hacer evidente la frecuencia vibratoria del nivel de consciencia que comparten.

Agradezco infinitamente a todos su presencia y su compañía en este viaje, en este camino de crecimiento. Gracias por su amor.


Amelia Camacho Guerrero.

19 noviembre 2023.