La vida espiritual.


Realmente no podríamos aspirar a una forma de vida diferente a la vida espiritual. Para muchos la idea de esto está relacionada con las religiones o con prácticas de filosofías que no aceptan que en su idea les obligarian a cambios muy complicados.

Somos espíritus viviendo en cuerpos humanos y la humanidad nos ha dado la oportunidad de conocer esta dimensión y sus características para evolucionar y luego recordar la verdadera identidad que tenemos.  Esta identidad real es la del ser que somos, es el espíritu que es nuestra esencia. La presencia de Dios en el interior de cada uno. Somos esa expresión.

Ser lo que somos es vivir la vida espiritualmente.  Es conocernos para despertar la consciencia de esa identidad.

La personalidad egoica que aprendimos a construir ha prevalecido porque no teníamos idea de lo que verdaderamente somos.

Como dejarla si no había conocimiento de lo que sí somos.

Despertar la consciencia de nuestro verdadero ser es justamente recordar que es el espíritu el que habita en este cuerpo, que es esa la esencia que regula y conduce nuestro desarrollo y evolución.

Por tanto , vivir una vida espiritual es y ha de ser manifestar la propia naturaleza.  Ser lo que somos : espíritus en este plano de tercera dimensión.


Amelia Camacho Guerrero.

4 noviembre 2019.