El momento que vivimos nos expone a frecuencias que descubren actitudes y respuestas escondidas que ahora estamos listos para ver y aceptar.
Tal vez no nos percatamos de cada cambio ni de los procesos evolutivos que iluminan el camino que recorremos. Tal vez podemos ver con la nueva consciencia y tener una visión limpia y amplia de la nueva etapa que experimentamos al vivir y sentir las frecuencias que llegan para facilitar los procesos evolutivos de la humanidad.
Darnos cuenta de porque estamos viviendo tantos eventos y tantos momentos tan intensos que la época nos ofrece, es valorar la razón de nuestra existencia y experiencia.
El conocimiento que hemos comprendido hasta ahora, se convierte en la red protectora que nos ofrece la confianza y la seguridad para continuar explorando el interior en neutralidad y amor.
Dejar la carga de lo aprendido en la tercera dimensión es una ayuda para empezar a diseñar la vida en una dimensión de consciencia acorde a la frecuencia de la quinta dimensión.
La exclusión de la polaridad que divide.
La integración del conocimiento por comprensión.
La liberación de ataduras mentales.
El cambio de patrones mentales.
Elección de alimentos y costumbres, conductas distintas y respuestas conscientes ante situaciones que antes provocaron identificación y molestia.
Muchos cambios que no son insignificantes porque son resultado de momentos de reflexión y consciencia.
Responsabilidad de la vida interior y las emociones que acompañan relaciones que antes fueron ásperas.
Conducción de las emociones y aprendizaje de los efectos de conocer la respuesta que ahora se puede elegir conscientemente en situaciones variadas.
Sentir y pensar con el corazón.
Conducirse con atención hacia uno mismo con prioridad y amor.
Todo lo mencionado, que es digno de ser reconocido y disfrutado.
Amelia Camacho Guerrero.
17 octubre 2023.