La valentía invisible.


Todos realizamos actos cotidianamente que conllevan un esfuerzo y un impulso para trascender temores o miedos que no aparecen fácilmente, algunas veces están tan ocultos que , ni nosotros, nos percatamos de lo que representa superarlos.

La vida nos ofrece retos, que solo el que los vive, comprende su dificultad.

Día a día superamos situaciones, que podrían parecer intrascendentes para quienes desconocen la vida interior y los pequeños limitantes, que todas las personas viven.

La psicología de los seres humanos está llena de condicionamientos, miedos ficticios, temores inexistentes, que a fin de cuentas ocultan la falsedad del miedo.

Sin embargo todo nos ayuda a vencer al ego, esa creación que nos impulsa a conocernos y hacernos responsables de lo creado.

Todo para recordar lo que somos y manifestar nuestro ser ganando sabiduría y consciencia.

Somos valientes todo el tiempo. Vivimos superando retos de todos tipos y muchas veces no reconocemos lo que hacemos.

Impresiones profundas que pueden sacudir e incluso poner al borde de la muerte, exponen a todos los individuos a momentos importantes de gran reconocimiento de la fuerza interna que conecta con la valentía, producto de la consciencia, que trasciende obstáculos invisibles que dan sabiduría y luz que elevan la frecuencia vibratoria.

Reconozcamos cada uno de estos momentos y así creceremos en la consciencia de la esencia del ser que somos.

Es un logro que solo nosotros podemos ver, sentir y reconocer.


Amelia Camacho Guerrero.

10 junio 2024.