Este es un tema recurrente en el proceso de atención hacia nosotros mismos.
No ha sido sencillo darnos la atención y la calma para comprender los procesos que estamos viviendo.
Hablamos y repetimos que estamos en un gran cambio evolutivo sin percatarnos de lo que esto implica y del alcance que tienen los cambios y la transformación profundisima que el cuerpo biológico está viviendo.
El ADN está siendo modificado y el recuerdo de la verdadera identidad que estamos incorporando conlleva respuestas diferentes y modificaciones en el comportamiento que pueden resultar incómodas y en muchos aspectos incomprensibles.
Estamos soltando, limpiando y reconstruyendo formas de pensar y de responder que han permanecido por muchísimo tiempo en nuestra mente y nos desesperamos al ver que hay ciertos tipos de respuestas que aún no logramos cambiar.
Vernos con paciencia, siendo lo tolerantes que el conocimiento del proceso nos permite, favorece la fluidez de los cambios que nos proponemos llevar a cabo aplicando la consciencia de saber lo que vivimos.
Seamos conscientes de lo que estamos pasando y de lo que significa el cambio tan importante que experimentamos y veamos con amor ❤️ lo que logramos.
Amelia Camacho Guerrero.
23 enero 2025.