La sombra sigue apareciendo y esto significa qué nos daremos cuenta de información y de datos que desconocíamos y no teníamos cómo saber .
Ahora nos toca entender las energías y no a las personas o a los hechos los cuales no podemos modificar ni cambiar.
Simplemente nos enteramos de cosas que desconocíamos, eso significan las sombras lo desconocido, lo que ahora se revela para nosotros para darnos oportunidad de soltar lo que no nos corresponde y comprender la vida de los individuos que lo vivieron y que no nos corresponde a nosotros modificar o cambiar.
Será como leer la historia que nos ofrece datos, información de la familia, eventos que no conocimos y que conformaron la vida de padres, hermanos, abuelos, y que con conductas violentas o incómodas que generaron respuestas que hoy , si no las vemos objetivamente, podrían ser interpretadas como razones de formas de comportamiento que afecten la percepción que tengamos de nosotros y de aquellos que amamos.
Hoy , la consciencia que ganamos, nos da la oportunidad de enterarnos de la información que podemos procesar sin juzgar y sin interpretar con la mente egoica pudiendo así trascender la historia personal y comprender la experiencia humana que vivimos y que otros vivieron.
Somos capaces de liberarnos de la carga que representa la culpa hacia otros y hacia nosotros mismos tomando la responsabilidad de lo que vivimos como la creación propia de nuestra historia.
Amelia Camacho Guerrero.
1 octubre 2022.