La mujer en el mundo de hoy.

Vemos esta presencia manifestada en muchas y variadas formas. El espejo que nos refleja en cada palabra, en cada acción, en cada pensamiento muestra y nos deja ver como la mujer vive y experimenta este tiempo.

Para ninguna ha de ser algo ajeno. Todas vivimos situaciones y circunstancias distintas y aún así podemos solidarizarnos con todas. Muchas viven experiencias inimaginables y muy dolorosas, otras en la intimidad , también nos pueden expresar sentimientos y tratos que nos sorprenden.

Es momento de reflexión para todas. Es tiempo de  escuchar y ser escuchadas, primero por nosotras mismas y luego por la colectividad. Ser empáticas, dejar de juzgar, evitando todo pensamiento que desvirtúe el verdadero propósito de esta expresión mundial. 

El despertar de la consciencia femenina es fundamental para la evolución de la especie humana. Este despertar es tambien para los hombres que son compañeros de vida.

Juntos podemos crecer y favorecer un trato consciente para todos, un  respeto hacia lo que somos y son los demás.

Todo parte de cada uno. Todo ha de ser revisado desde el interior.

La sociedad en que vivimos está muy dañada y tenemos que sanarla, sanandonos todos, uno por uno podremos hacer el cambio.

Nadie puede hacerlo sin nosotros.

Todo empieza hoy ... pero es una acción permanente para todos.

Toda la luz , todo el amor, toda la guía superior en cada corazón que hoy eleva su voz para crear una realidad consciente.


Amelia Camacho Guerrero.

8 marzo 2020.