La ley de la manifestacion.

El tiempo que vivimos ,lleno de información y de datos referentes al fin de una era y los cambios que , frente a nuestros ojos, suceden en todo momento pueden ser abrumadores y llenarnos de confusión. Todo esta cambiando, la vida ha de ser vista bajo una perspectiva de conocimiento de lo que somos y lo que podemos manifestar.

La sincronicidad en la que nos ubica la frecuencia en la que cada uno vibra, permite que estemos en contacto con la información que necesitamos a cada momento y si observamos este efecto nos daremos cuenta de la veracidad de esto.No hay casualidad ,nuestra vibración nos conecta con aquello que vibra como nosotros.

El año 2013 es un año de cambios que todos podemos ver en nuestras vidas ya que es tiempo de aplicación  de lo que hemos aprendido para generar lo que deseamos vivir en nuestro interior y manifestar al exterior.Esto es algo que siempre hemos hecho de manera inconsciente y que ahora hemos de hacer conscientemente.De diciembre del 2012 en adelante el cambio cósmico de la Tierra favorece esta manifestación, viviremos lo que seamos capaces de crear.
¡ Ese es el cambio ! Desde ahora ,pon atención en aquello que fortaleces con tu pensamiento en cualquier dirección ya sea de forma personal o colectiva, ¡ fíjate bien en lo que estás creando !
Desecha toda idea de catástrofe , de daño, de angustia , de miedo. Es tiempo de Luz y de Consciencia.

En todo momento la materia prima ha sido el pensamiento seguido por la atención atrayendo lo que es similar. La Ley de la atención indica que donde está la atención ahí está mi creación y ella es importante para crear cambios.

El nuevo tiempo requiere de la consideración de estas leyes para expresar lo que un pensamiento consciente es capaz de hacer.
Ley de la creación .
Ley de la atención.
Ley de la abundancia.( ésta ley está activa siempre y reproduce lo que está en tu mente)

Todas ellas unidas para que con fluidez , claridad , verdad , honestidad, autenticidad e integridad se manifieste el pensamiento consciente.

La abundancia no vulnera ninguna ley, esta se expresa en la dirección en que la atención está. No hay mejor forma de debilitar algo que quitándole la atención. También la forma de fortalecerlo es dándole toda la atención.

Por tanto la abundancia es fruto de aquello en lo que la atención está, sea lo que sea. Si la mente está llena de pensamientos de miedo, de temor a la pobreza, de escases , de preocupación, de placer ,de alegría, de bienestar,de amor, de lo que decidas poner con el pensamiento eso será el nivel de la abundancia de lo que vivas.
Aprender a disciplinar el pensamiento y la atención en la dirección de lo que deseas vivir, será la forma de tener frente a ti la realidad que vivas. Así puedes constatar como participas en la creación de lo que experimentas día a día. 
Tener claridad para elegir, activar la atención para manifestar, coherencia interna para que pensamiento sentimiento y accion vayan en la misma dirección y con esa integridad la verdad se manifieste. Mi verdad que es lo que mi nivel de consciencia percibe y lo que comprendo del conocimiento que recibo.

Estoy en donde está mi atención.  Asegúrate de que tu atención te conduzca a vivir lo que deseas.

Amelia Camacho.
28 abril 2012.
5 responses
Gracias por todo lo que escribes ! Es maravilloso ver como el alma se nutre ! Gracias por tu sabiduria y por compartirla !
Ese es un verdadero regalo de Dios !
Con amor ... Gilda
Que bueno saber de ti, gracias por tus comentarios. Espero que sigas bien y que tus asuntos vayan tomando orden y te sientas bien. Te deseo lo mejor !  Amelia.
Gracias Amelia con tu guía, he podido ir respondiendo positivamente, y cómo lo sé? a través de mi bienestar personal.
Infinitas gracias como siempre Amelia, que Dios te Bendiga. Un beso
hola Ame, gracias por estar en mi vida t has presentado como un angel y guia en esta aventura, y cada ves m sorpredo de la sabiduria q hay en ti y la compartes. Te admiro un abrazo enorme
Si Amelia ! Coincido con el comentario ! Gracias por compartir toda tu sabiduria ... Eso es el mejor regalo que el Eterno te ha dado ! Un abrazo con todo amor ! Gilda 

Sent from my iPad