La información y las frecuencias.


Hay mucho a nuestra disposición y mucho que nos vamos a ofrecer para comprender lo que ahora nos sirve para nuestro camino de crecimiento y despertar.

No todo es para nosotros pero no todo está mal. La información llega a todos y cada quien estará en contacto con lo que le corresponde.

No se trata de ver lo correcto o incorrecto, se trata de sintonizar con la frecuencia vibratoria en la que nuestra frecuencia nos conecta.

Habrá muchos datos que ahora nos pueden parecer más claros y ciertos y pensaremos que antes no los aprovechamos. No hay tal! Sucede que ahora estamos en la frecuencia vibratoria en la que podemos comprender lo que antes no aceptamos.

Siempre estaremos donde debemos estar. Siempre será acorde a lo que podemos procesar. Cuando los estados del espíritu se manifiestan en nuestras acciones,estas acciones nos ayudan a seguir purificando nuestras respuestas, estas virtudes están ahora integradas y son naturales en la conducta que expresamos.

No hay técnicas, todas ellas provocan esfuerzos, estar en contacto con mi Ser,es un acto natural que se convierte en espontáneo.

La monada es la divina presencia yo soy.

El camino de la divinidad, el encuentro con tu Cristo Interior, la divina presencia, "yo soy" es mi contacto con mí Ser superior.


Amelia Camacho Guerrero.

7 agosto 2023.