El cambio de la forma de pensar es un cambio hacia una frecuencia diferente. Para eso hay que dejar el camino anterior y elegir uno nuevo procedente de una percepción de la realidad acorde a la calidad de la atención y el nuevo enfoque.
Esta nueva consciencia observa y crea, valora y de manera neutral manifiesta palabras, emociones, acciones y actitudes. Carece de juicio y de identificación.
Cambio de dimensión es cambio de consciencia, no se trata de lugar, es un cambio interior que de manera personal se experimenta.
La mente juega un papel fundamental.
La tres D se sostiene con la mente. La actividad mental mecánica e inconsciente responde de manera rápida al condicionamiento proveniente de todos los estímulos e impresiones que atraen la atención de la humanidad.
La gran tarea cuando la consciencia despierta es fenomenal, hay que desprenderse de mucha información y de muchas creencias adoptadas en estado de inconsciencia. El ego se revela porque ha sido alimentado con eso y por supuesto que no quiere morir de hambre.
Desalojo de los patrones de la mente lineal racional que sostienen lo vivido ,es un propósito fundamental que abre el camino a la consciencia.
Está tarea está llevándose a cabo en este tiempo y para algunos es evidente que el desprendimiento de creencias y patrones de comportamiento se están diluyendo y en otros casos cada uno está haciendo este trabajo voluntariamente.
Todo será para bien aunque en el momento no se comprenda.
Siempre es así.
Amelia Camacho Guerrero.
10 octubre 2023.