La ignorancia.

Reconocer la ignorancia ,despierta a la consciencia ,que ve de manera clara, lo mucho que ha afectado al comportamiento humano a lo largo del tiempo que hemos vivido.

Saber que es lo que ha influenciado cada acción y conducta habitual ,es darnos cuenta de factores que nunca estuvieron presentes en la mente y que colectivamente repetimos por infinidad de razones.

No nos percatamos de nada. Lo creímos todo normal y correcto, lo pensamos de acuerdo a la sociedad en que vivimos, creímos que esa era la única forma de vida que podíamos tener, nunca percibimos lo dirigida y programada que era.

Despertar a otra realidad es conocer, tener información de nuestra historia , desde un punto de vista más elevado, desde una clara visión de lo que somos realmente, de donde venimos y hacia donde vamos.

Hemos recibido verdades parciales, incompletas, manipuladas y no nos habíamos acercado a la búsqueda comprometida con la verdad, por esa razón nos hemos conformado con lo que, de manera oficial, es aceptado por la mayoría.

Hemos vivido en un rebaño, en la necesidad de pertenecer a un grupo, obedeciendo reglas y normas con las que en mil y un ocasiones no estamos de acuerdo, pero aceptando a regañadientes por pensar que así son las cosas, así es la vida.

Este tiempo nos ha acercado al interior de cada uno y nos ha colocado en una situación de análisis y reflexión para ver de manera diferente todo lo que nos rodea.

Muchos están abriendo los ojos y manifestando un cambio de pensamiento, un despertar de un mundo de ilusión y sueño profundo dándose cuenta de que es tiempo de pensar y crear algo distinto.

Reconocen la necesidad de modificar la forma en que han vivido y han decidido separarse del rebaño, ven la programación a la que han estado sujetos y buscan la forma de desapegarse de todo aquello que, en esta época, es ya obsoleto.

Muchos son los cambios por venir y no todos están dispuestos a llevarlos a cabo.

Todo está en la mente. Todo se puede modificar. Todo está en el interior de cada uno. Todo depende de la voluntad personal y de la consciencia que tenemos para llevarlo a cabo. 

Conocimiento, reconocimiento, aceptación de lo que somos es parte fundamental para dar un paso hacia un futuro de luz consciencia y amor.

Es un regalo de luz, de armonía, de la más elevada frecuencia, de amor.


Amelia Camacho Guerrero.

8 octubre 2020.