La Fuerza Femenina.

Celebrar el día de la mujer invita a reconocer esta divina fuerza que existe en la creación. Parte natural de la existencia que está en todo lo que hay. Polaridad que se manifiesta en cada aspecto de la vida.

Las mujeres somos manifestantes activas de ella. Cada una ha de ser cada vez mas consciente de lo que es y de la manera en que puede desplegar esta fuerza en su entorno. La tarea es y ha sido maravillosa. Ser creativas no solo para tener hijos ni para considerar que es la mas importante actividad que realizamos hace que seamos capaces de profundizar en nuestra propia observación para percatarnos del importante papel que jugamos en este mundo.

Crear consciencia de nosotras mismas y desarrollarla cada vez mas claramente, nos lleva a liberarnos de conceptos equivocados que esclavizan la mente y el corazón impidiendo la manifestación de un poder interno que siempre hemos tenido.

Nuestra gran tarea es la expresión de ese enorme potencial que ayudará al mundo a reconstruirse en valores fundamentales para vivir el la armonía que todos queremos. Las mujeres tenemos un corazón muy poderoso lleno de sensibilidad, belleza y amor, de intuición y ternura, de gran inteligencia y fuerza y todo esto es un tesoro que está en el interior de cada una. 

No es peleando un lugar en el mundo ni peleando con el sexo opuesto que recuperaremos esto. Nuestra gran fuerza, el mayor potencial es " el amor" que como mujeres somos capaces de poner en todo lo que hagamos, el mundo se nutre de nosotros ,de todos.

La mas elevada consciencia que tengamos de nosotros será la fuerza que pongamos en cada acto de nuestra vida y todos los que nos acompañan recibirán los beneficios. Hacer mucho por nosotros es hacer mucho también por nuestra pareja , por nuestros hijos y por todos los que nos acompañan en esta experiencia . Nuestra fuerza es interior. No necesita ser valorada por nadie , solo por nosotras. Nuestro crecimiento es dentro de ese espacio sagrado donde habita el Ser que somos.


Amelia Camacho Guerrero.

6 Marzo 2015.