La espiritualidad y la vida cotidiana.

Ser espiritual en este mundo y manifestar lo que somos y hemos aprendido equivale a vivir en consciencia de acuerdo y en coherencia con lo que las circunstancias personales nos ofrecen.

Muchos mitos están presentes en cuanto a ser espirituales. Los significados varían. Hay muchas creencias que obstaculizan la comprensión de esto.

La espiritualidad se vive en el día a día,en cada acto , en cada respuesta, en cada impresión que recibimos. Vivir de forma auténtica con las respuestas que desde el interior podemos dar.  Ser leales a nosotros mismos, respetando aquello que queremos y que ha de manifestar el ser que somos.

Vivir, vivir, vivir. Experimentamos haciendo lo que no nos hemos permitido. Atrevernos a hablar y decir lo que, por miedo o temor nos impedimos expresar. Crear  desde el corazón con la inteligencia que no habíamos reconocido.

Sentir lo que nuestras experiencias nos dan y que por creer que ser espiritual no es posible. 

Un ser espiritual vive!!  Todo lo vive y conoce. Se conoce y elige las impresiones y las oportunidades de manifestar lo que es.

Hemos venido a experimentar la vida en este plano,a conocer y aprender de lo que decidimos tomar en esta vasta realidad, que es el escenario donde se lleva a cabo la participación de todos.

Crear consciencia, ayudar a otros, conocernos, descubrir la belleza en todo lo que hay, alcanzar el más elevado nivel de consciencia que es la manifestación del amor en todo lo que damos, sabiendo que es el propósito que nos trajo a este mundo.


Amelia Camacho Guerrero.

13 febrero 2020.