La esencia de todo. Segunda parte.


La materia prima del universo es consciencia, todo es así.

Comprender que consciencia es: información ordenada en cada creación, cada manifestación del creador es consciencia manifestada.

Todo responde a la información que recibe.

Cada expresión del creador principal tiene una consciencia, información que responde a lo que manifiesta. Ejemplo: no le puedes pedir peras al olmo. Eso dice la conseja popular. Esto es justo lo que explica la consciencia.

Sabemos que somos germen y no producto terminado. El humanismo nos dice esto y la psicología transpersonal estudia y expresa el conocimiento de lo que podemos llegar a expresar. Lo que somos está en el interior de cada uno. Esa consciencia que ; despierta recordará la información que contiene y hará que todos seamos expresión del creador.

La consciencia integra la información a su ritmo y de acuerdo a la frecuencia vibratoria que tiene. Nada que le sea difícil de comprender llegará a su acceso.

Todo se acelera en el proceso de desarrollo de la consciencia y en ocasiones pareciera que es muy rápido, si lo es, pero se ajusta a cada uno de nosotros. Siempre será en armonía con el ritmo que podamos procesar. 

Siempre será importante mantener nuestra atención en lo que creamos. La coherencia será la actitud que nos favorezca para ver manifestadas nuestras ideas, nuestros valores y potenciales en la realidad que experimentamos cotidianamente.


Amelia Camacho Guerrero.

24 marzo 2024.