Las influencias planetarias, los cambios energéticos que todo ésto implica afectan todo lo que existe y todo lo que nos rodea.
La tierra, que también está en proceso de transformación y de cambio nos habla en cada evento que vemos.
El mundo nos está mostrando cambios impresionantes y junto con ello la humanidad tambien está manifestando conductas que sorprenden y que también provocan reacciones que cada uno va a expresar de acuerdo a lo que sea capaz de comprender.
Todo lo que sucede en todas partes tiene un sentido y a veces la consciencia, aún no desarrollada , no puede alcanzar a ver y menos a comprender que el proceso de transformación por el que estamos pasando lo involucra absolutamente todo.
La evolución del planeta, de la especie, de todo lo existente elimina lo conocido y nos expone a incertidumbre y a un caos que parece no tener fin. Para que todo tome su cauce tiene que pasar por esto y mientras necesitamos observar y atestiguar la realidad que experimentamos. Aceptar que son tiempos de crecimiento y evolución y que no hay nada que hacer para detener nada. Estar en nuestro centro y desde ahí ,con todo el amor y la consciencia mas elevada pensar y crear la realidad que queremos para todos. Todo es favorable para el cambio en el que todos podemos participar, necesitamos ser conscientes de ello.
Nos guste o no, este proceso es como es.
Vivamoslo de la mejor manera y eso es,lo más conscientemente que podamos. Esto quiere decir con la mayor aceptación ante lo que no está en nuestras manos cambiar, y cambiando lo que sí podemos cambiar que somos nosotros mismos.
Amelia Camacho Guerrero.
10 agosto 2020.