Olvida lo que hacías, ahora inventa lo nuevo que harás. Ya nada será como era. Hay que dejar atrás lo rutinario y lo que se hacía en automático. Hoy y de aquí en adelante todo será creado de manera diferente.
A esto se refería la sugerencia que leímos y escuchamos muchas veces. Soltarlo TODO.
Estar listos para el cambio. Es esto lo que estamos haciendo. La situación actual nos enseña a caminar por senderos distintos a los acostumbrados. Todo nos invita a descubrir en el interior la creatividad y la imaginación para esta transformación.
Es como desvestirse y quedar desnudos sintiendo que estamos indefensos y vulnerables, así es, mientras encontramos nuevas formas de expresión y reconfiguramos la estructura de la consciencia que se percata del cambio.
La dualidad en la que vivimos todo éste tiempo, impidió que viéramos más de dos opciones, blanco o negro, bueno o malo, bonito o feo etcétera. Salir de esa visión es el reto.
Ver, percibir con objetividad, aceptar las muchas opciones que existen hará que la flexibilidad sea un instrumento de creación y de ayuda en el trabajo interior.
Continuar en el mismo significado no deja avanzar y seguir en el proceso evolutivo que todo tiene.
Es un camino de exploración y de sorpresas de vernos con talentos y habilidades que estamos activando en cada paso. Moviendonos con la confianza y seguridad en el corazón y en la mente, sabiendo que somos los creadores de la experiencia que queremos ver en nuestra realidad.
Es un reto grandioso para la consciencia que desarrollamos en toda nuestra existencia.
Llegó el momento de expresar lo que somos. De participar con toda la fuerza y el amor que podamos. De darnos y dar a la tierra y a la humanidad lo mejor que tenemos.
Las trampas están afuera y son muchas, hemos de estar atentos y centrados en el interior para cumplir con la misión de amor que aceptamos al venir a este planeta.
Ser uno con todo. Conectados con la Divinidad siempre, con nuestro ser, con la más elevada consciencia que podamos alcanzar.
Amelia Camacho Guerrero.
29 noviembre 2021.
11:11