Este 2025 , año de cierre de muchas situaciones, eventos, cambios de toda índole y sobretodo cambios de consciencia para la humanidad.
No todos responderán de la misma manera, no al mismo tiempo , es mas, algunos pensarán que no sucede nada de lo que aquí se dice y así estará bien .
Es un periodo para aplicar todo lo que hemos recordado de nuestro origen y propósito de la experiencia que elegimos tener.
Mucho hemos dejado atrás y más vamos a ir soltando en el camino. Algunas veces estaremos viviendo con respuestas nuevas.
Nuestra experiencia ahora está en la manifestación de lo que sabemos que somos, ser es la tarea.
Una de las características esenciales del ser es la creación y expresarnos con el divino poder para disfrutar de una línea de tiempo dónde la realidad que cada uno viva sea el reflejo de la frecuencia vibratoria de su ser.
Ser conscientes de ésta manifestación y llevarla a cabo desde la consciencia más elevada.
Todo afuera tendrá muchas impresiones que no consumimos y mantenernos en neutralidad será un objetivo primordial.
Tenemos una oportunidad de ser.
Tenemos una capacidad de expresión impresionante para crear y poner toda nuestra fé, la certeza, la convicción del ser que somos en la creación de la realidad que queremos ver manifestada en nuestra vida.
Es increíble saber y tener en el corazón la fuerza del amor, todo aquello que hace que esta sea una época evolutiva jamás soñada. Escucha a tu ser interior y nunca dudes de su guía, es algo que tendrás que aprender.
Elige la línea de tiempo que quieras ( lo que escojas será de acuerdo a la consciencia y frecuencia vibratoria de tu ser), por eso tu coherencia es trascendente ya que dará como resultado tu experiencia de vida.
Pensamientos, sentimientos, acciones en la misma dirección. Estar pendiente de la dirección de la atención para saber que es lo que nutro con ella.
Hoy , más que en otro momento, se requiere la presencia de todos los seres conscientes.
Dejar atrás la energía de otra dimensión que puede hacer que se repitan conductas egoicas que siguen en la memoria.
Es un proceso muy interesante el que estamos experimentando.
De nosotros depende lo maravilloso que sea.
Amelia Camacho Guerrero.
4 enero 2025.