Todo es energía y la realidad que cada uno vive esta hecha de ella. Todo sucede a partir del campo energético que cada uno crea a partir de las emociones que experimenta, esta es la pauta para generar la experiencia. Todo sucede primero energéticamente y creamos ese campo de manera personal.
Todo es resonante con una energía activa en nuestro campo. Esto significa que nada en la esencia de lo que uno no haya activado puede aparecerse en nuestra vida. Simplemente no puede. Nada va a suceder jamás para uno si no tenemos la esencia activa de ello en el campo energético. Todo está en nuestra creación.
Esto sucede cuando nuestra atención está presente en aquello que estamos experimentando. La atención es inclusiva, hace cosas todo el tiempo. Es el poder estructurador de la atención. La atención activa la energía que está en nuestro campo y eso la incluye en la experiencia. Emana del pensamiento, estructura la energía y crea.
El nivel de consciencia participa uniendo : pensamiento, emoción, acción estructurando así la energía que emana de nosotros.
Las emociones indican lo que estamos haciendo vibracionalmente y al hacer algo que que esta fuera de lo que mas nos importa nos coloca fuera de sincronía con lo creado. La atención esta en aquello que no queremos, lo que rechazamos, lo que no aceptamos y así perdemos la sincronía con lo si queremos y con lo que es mas importante para nosotros. Hay que aprender a retirar la atención de aquello que no queremos en nuestra realidad. Recordar constantemente que estamos en donde esta nuestra atención.
Mi punto de visa del presente es mi creación. Por ello vivir en este justo momento crea la realidad que experimentamos.
La falta de aceptación, el rechazo, la negación nos pone fuera de sintonía con lo que verdaderamente queremos.
Solo yo creo mi campo energético. Las emociones que acompañan a mis respuestas tienen una vibración y con ellas construyo la realidad que vivo, soy la creadora de mis experiencias.
No podemos culpar absolutamente a nadie de lo que vivimos, todo es y ha sido nuestra propia elección. De que perdonamos a los demás , si todo lo creamos desde nuestro interior.
Amelia Camacho Guerrero.
15 agosto 2017.