La alegría de ser yo.

La expresión de lo que somos con gusto y la luz que el sol nos da en este tiempo genera actitudes de disfrute que la consciencia manifiesta.

Astrológicamente todo es propicio para crear oro ,para cambiar lo que queramos en nosotros mismos. Luz que facilita la transformación interior. Aprovechar la fuerte energía  que permite el inicio de nuevos propósitos en la vida.

Luna nueva de creaciones personales en el terreno intelectual, material o emocional, pequeños pasos o grandes ideas de cambio que pueden verse manifestadas en nuestra realidad próximamente.

La aceptación de lo que ya ha cambiado y no volverá a ser lo que fué es algo que tener en cuenta de forma muy importante.

Sentirnos contentos de estar en este mundo y de tener un propósito al ocupar un espacio en la tierra.  Todo el trabajo personal se ve favorecido por el ambiente astrológico.

Centrarse en uno mismo para recuperar el poder interior, la capacidad de escuchar la propia voz, estar en contacto con nuestro ser y sentir la seguridad que nos da el amor por nosotros mismos, son aspectos de la meta a lograr. Solo así estaremos en condiciones de compartir lo que tenemos, de darnos en amor a los demás.


Amelia Camacho Guerrero.

15 agosto 2020.