La coherencia y la manifestación de la voz interior, el contacto con el ser desde el corazón y la mente superior unidas en tiempo presente ,tienen su expresión por medio de la intuición, el saber que viene de lo vivido y de la gran sabiduría acumulada en toda la existencia de cada alma que está en el interior.
Eso que llamamos corazonada, intuición, sexto sentido no es más que el recuerdo de del conocimiento que está registrado en el ADN y que por la desconexión del tiempo vivido en la noche galáctica no recordamos.
Ahora que recuperaremos ese contacto , paulatinamente experimentaremos la expresión de las características de la esencia que somos.
La telepatía la comunicación con el Yo superior, la canalización, la sensibilidad para conectar con todo lo que nos rodea, no es más que la recuperación de la verdadera conducta y forma en que los seres conscientes de sí mismos son.
Todo aquello que en otros tiempos consideramos raro, milagroso, extraordinario propio ,solo de algunos privilegiados, será para la humanidad consciente , la expresión de la naturaleza desconocida que la ignorancia le impidió manifestar.
Cada alma recordará su origen y su camino en el proceso evolutivo que transita.
Todo apunta a un despertar de la consciencia que vive en todos los espíritus que habitan en un cuerpo humano y que ahora saben quiénes son.
Momento de renacimiento y infinita luz.
Tiempo de recordar.
Era de evolución y de avance para el nacimiento del siguiente paso del homo sapiens para convertirse en lo que ha sido destinado a ser desde su creación.
Amelia Camacho Guerrero.
23 septiembre 2022.