Los eventos cotidianos nos hacen pensar y crear muchas ideas.
Es tiempo de aceptación de la realidad y de rendirse ante lo que es. Esperar lo inesperado deseando que suceda lo mejor, para este propósito, hay que pensar de la mejor manera creando con consciencia e imaginando realidades favorables para todos. Basta de crear desastres y de opinar negativamente.
Es el momento de aplicar el conocimiento adquirido y saber a ciencia cierta que nuestro pensamiento ayuda a construir el mundo que deseamos.
Hoy podemos manifestar y compartir lo que nuestro ser emana en cada instante.
Seamos conscientes y cuidemos sentimientos, pensamientos y acciones, la coherencia es indispensable ya que de todas formas sucederá lo que tenga que ser y hemos de aprender a confiar en que siempre siempre sucede lo mejor, aunque no lo comprendamos.
Hoy es tiempo de cosecha y lo que vemos lo hemos sembrado todos, las semillas de ayer son los frutos de hoy. El tiempo de realización de todo, ahora es inmediato, por ello lo que estamos creando se verá frente a nosotros de manera muy rápida.
No sea el ego el que dirija las creaciones. Sea la consciencia la que dirija nuestra realidad presente y futura. Todo por la manifestación de la más elevada frecuencia vibratoria en todo el planeta y para toda la humanidad.
Seamos uno en la creación de un mundo diferente, lleno de todo lo que seres humanos conscientes podemos imaginar.
Amelia Camacho Guerrero.
4 noviembre 2020.