Reconocer la labor y la presencia de un padre en nuestra vida es una oportunidad de agradecer profundamente lo mucho que recibimos de esa persona que nos llena siempre de amor, de atenciones, de comodidades y de un respaldo y ayuda que no se compara con ninguna otra.
Tener o haber tenido un padre que nos ame y que signifique tanto en nuestra vida, es darnos cuenta que ,la experiencia que con el se vive es sin igual y al tenerla, crecemos con un compañero de camino, que aporta aceptacion ,confianza ,conocimiento ,amor ,ternura y apoyo de todos tipos en nuestra vida.
Sus fuertes brazos nos sostienen cuando somos pequeños y mas tarde se convierten en una fortaleza en la que siempre nos sentimos a salvo y protegidos.Sus palabras y su sonrisa son la expresión mas tierna que un hombre puede expresar.La alegría que transmite cuando comparte nuestras experiencias y nuestros juegos , el abrazo que nos consuela como nadie en nuestros momentos tristes ,son la expresión de su ser.
Ese hombre fuerte , sensible ,sabio que siempre esta presente en el corazón de un hijo, deja en el alma el sabor del amor que día a día disfrutamos para recordar que somos bendecidos con su presencia y sus acciones.
¡Mil bendiciones al Padre de mis hijos ! hombre con un corazón lleno de amor y de ternura, siempre dispuesto a ayudar con unas manos llenas de magia y y de generosidad. ¡Felicidades!