Gran alineación el 11: 11 :11.

Tiempo de atención y cambio de las diferentes formas de pensar y hacer las cosas. Energía que transforma y ayuda a dejar atrás lo que ya no es necesario ni útil para la vida en una consciencia transformada. 

Muchos ámbitos de la vida se pueden ver de manera distinta y habrá que estar preparados para ello. Quienes han estado trabajando para este cambio notarán que su percepción es nueva. También podrán sentirse con una energía que les permita disfrutar y relacionarse con más aceptación ante situaciones y eventos que antes parecían complicados. También habrá momentos que puedan ser confusos por el cambio o por darse cuenta de la sombra no reconocida que ahora se manifiesta de una manera evidente para ser aceptada y transformada. 

Todo se debe al apoyo que este portal energético ofrece a toda la humanidad para su despertar y evolución.

Este día recibimos un mensaje para despertar la consciencia de lo que somos y de lo que hemos sido siempre, es una oportunidad para tomar consciencia de nuestra verdadera identidad.

Meditar reflexionar y tomar responsabilidad de nuestra palabra, de lo que creamos en cada expresión, de lo que estamos llamados y realizar en esta experiencia humana manifestando conscientemente lo mejor en beneficio de todos. 

Sintonizate con esta gran energía y crece en consciencia de todo y de todos  

Armonizate con el universo desde el corazón con el amor que seas capaz de vivir. 


Amelia Camacho Guerrero. 

5 noviembre 2018.