Gozo por la vida.


Este periodo nos invita a una forma maravillosa de vivir expresando todo el tiempo el gozo por disfrutar esta experiencia en la que elegimos cada instante y cada vivencia. 

Todos los días, todos los momentos tenemos capacidad para seleccionar la realidad y la aventura que deseamos, todo el tiempo podemos darnos cuenta de la elección que hacemos y sabemos que la vivimos a nuestra forma, como cada uno lo quiere.

Elegir cotidianamente vivir conscientemente el gozo de la vida, disfrutando cada momento con la presencia del ser que somos y que en neutralidad observa el escenario en el que toda la experiencia se desarrolla sin renunciar a uno mismo.

Estar en presencia, con la consciencia expandida dándonos cuenta de la emoción, del alma sintiendo y conociendo el estado interior y vibrando en la frecuencia del amor por estar vivos.

No renunciar a uno mismo por nada. Estar en constante atención y cuidado de todo lo que implica el contacto con el ser. 

Las impresiones externas de este periodo del año pudieran lograr que perdamos la atención en nosotros y desviemos nuestra energía para ceder y complacer a otros, para desatendernos y renunciar a todo lo que implica cuidar el amor por uno mismo.

Respetar la vida de los demás recordando que cada uno tiene su propio camino para así seguir su experiencia bajo la dirección de su conciencia.  Mantener la neutralidad para conservar el enfoque en aceptación de lo que es.

Mantener el gozo y la alegría de vivir en la mente y así expresar una frecuencia vibratoria acorde a la vida interior que emanamos y que será el cimiente de la asencion a un nivel superior.


Amelia Camacho Guerrero.

27 diciembre 2023.