Fiestas de fin de año.

Terminando el año 2025 en armonía y con el gusto de iniciar un nuevo periodo de vida.

La forma acostumbrada de festejar ahora cambia por la transformación y el consciencia que hoy manifestamos ante la vida y ante nosotros mismos.

Muchas de las formas de festejar estos tiempos, tienen una connotación diferente.

Al cambiar la información y la comprensión de lo que estos cambios tienen para todos nosotros, la percepción de la realidad ha sido diferente.

Hemos nacido en consciencia y en una frecuencia vibratoria que ha transformado la experiencia de vida.

Estamos viviendo los cambios en carne propia y esto da como resultado, cambios personales que pueden no ser muy comprendidos por los que nos rodean.

Lo que antes pudo provocar un entusiasmo inusual, hoy no es igual.

Nos emocionan otras cosas. Las celebraciones son internas y ya no cuadran con lo establecido.

Sí celebraremos, pero ahora esto será desde el interior, en la consciencia de uno mismo.

Ciertamente hay mucho que observar y mucho que tomar en cuenta. La consciencia nos regala ahora la oportunidad de vivenciar situaciones inéditas.

Todos estamos expuestos a los efectos energéticos de las emisiones solares y para todos los cambios son variados así como los síntomas de estas manifestaciones.

A lo largo del tiempo veremos como se perciben los cambios y actitudes de todos los que son conscientes de este proceso.

Es la oportunidad de ser lo que somos. Es el momento de exponer lo que cada uno tiene para dar, para compartir con la mas elevada consciencia.  Es el propósito de saber lo que somos. Es el momento de reconocimiento del ser. 

Celebremos disfrutando todo lo que nos rodea, gocemos intensamente el amor y la alegría, la felicidad de poder agradecer desde la mas elevada consciencia el recordar lo que somos y expresarlo en cada acto de la vida.


Amelia Camacho Guerrero.

16 diciembre 2025.