Festejar al niño que vive dentro de cada uno.


Recordar al pequeño que existe dentro de nosotros es un acto importante y necesario para darnos la sanación que nos conduzca al estado de armonía y de paz que merecemos.

Atender al pequeño que , de manera sencilla nos pide ser escuchado y amado, ser atendido y cuidado conociendo sus heridas y curando el dolor que pueda seguir guardando, es todo un momento de amor por nosotros mismos.

Tal vez nunca pensamos que existe todo lo que hemos mencionado antes, tal vez creemos que ese niño nunca sufrió y nunca necesito lo que hoy vemos.

Volver los ojos hacia el pequeño que existe en el interior y que podemos curar con todo el amor que nuestro corazón tiene para él , es primordial para avanzar en el camino de la consciencia.

Reconocer que era necesario volver a la niñez para no querer que , a través de las diferentes relaciones, se sane lo que no reconocemos y además escondemos ,deseando que otros nos ayuden a recuperar el amor y aceptación de algo que desconocen.

Nadie puede comprender lo que ese niño requiere . Solo nosotros sabemos lo que le duele, lo que quiere y solo nosotros se lo podemos dar.

Detengamonos y escuchemos con atención esa voz y comprendamos sus requerimientos para llenarlo de aceptación de consciencia y de infinito amor porque eso es lo único que pide, amor mucho amor.

Festejemos al niño, a la niña, amándolos más que nunca.


Amelia Camacho Guerrero.

30 abril 2023.