¡¡¡ Feliz Año 2015 !!!

Año nuevo, tiempo de inicio de cosas diferentes, pensamientos y ánimo para disponernos a crear y recapitular sobre lo que queremos y deseamos a todos los que nos acompañan. Tiempo de reconocimiento de todo lo ya vivido, de lo recibido, de lo mucho que momento a momento hemos de ver con ojos sabios y agradecidos.

Tiempo de crear y de creer en lo que somos capaces de lograr. Tiempo de hacernos conscientes de la gran abundancia que gozamos, del amor que somos capaces de ofrecer y de recibir, tiempo de valorar, tiempo de soltar todo aquello que en el interior ya no es útil y construir nuevas formas de vida personal.

¡ Año Nuevo ! ¡ Vida Nueva ! ¡ Pensar Nuevo !

Amar con toda el alma, ayudar, sentir diferente, recrearnos a cada momento dejando atrás lo que ya se fué y construyéndonos con los mejores deseos e intenciones.

El tiempo que vivimos exige mas atención y cuidado en lo que pensamos y hacemos . Hay mucho que no está en nuestras manos cambiar, pero hay mucho mas que sí tenemos oportunidad de hacer y está en nuestro corazón y siempre lo estará.  Dejar el miedo, la desconfianza, la angustia, la ansiedad por el futuro.  Vivir en el aquí mas que  pensar en lo que  puede llegar a ser. Disfrutar a cada instante y crear sin angustia lo que viene. Este es el momento con que cuentas, esta es la vida que se esta viviendo en este preciso instante y es el único verdaderamente seguro.

Sea para todos el mejor momento de su vida, el mas pleno y lleno de la abundancia que desean, esa que crean con su diario pensar , con aquello que les acompaña diariamente en su vida. ¡ Infinita Felicidad !


Amelia Camacho Guerrero.

27 Diciembre 2014.