Buen día para dedicar un amoroso pensamiento a todos los padres que tan amorosamente dedican su tiempo y su cariño a sus hijos.A todos ¡ felicidades !
La presencia , el juego, el apoyo, el amor que ofrecen ha dado a muchos el impulso para lograr propósitos y para ver metas realizadas.
Muchas veces de manera silenciosa realizan actos que de muchas formas benefician la vida y llenan de alegría el corazón solo al sentir su mano proyectando seguridad y confianza. Nada da tanta fuerza y protección.
Todos viviremos de diferentes maneras la relación con papá, aún siendo hermanos, pero hay un comun denominador que unifica y es el amor que sentimos y que comprendemos mejor cuando nos convertimos en padres.
Todos merecen la gratitud y la expresión amorosa de los hijos, todos merecen abrazos, besos, caricias, palabras que les hagan saber lo mucho que se valora su presencia y su respaldo porque cuando conoces lo que representa eso no puedes menos que decir ¡gracias! y tenerlo en tu mente y en tu corazón como tesoro incondicional.
A mi padre en especial, todo mi amor hoy y siempre y el mas profundo agradecimiento por todo lo que he recibido y aún recibo. La mas sagrada bendición por la luz que da a mi vida y por el amor que llena mi existencia.
Amelia Camacho.
9 junio 2012.