¡¡¡Felicidades a Papá!!!

Un gran personaje en la vida, una presencia que hace evidente nuestro paso por la tierra, el maestro amoroso que nos enseña día a día su amor por nosotros de maneras que en muchas ocasiones no vemos.  Nos provee de todo lo necesario ( y eso no es una tarea menor ) pero además nos transmite amor en el juego , en las vacaciones, en todo aquello que comparte y que ofrece seguridad, confianza, apoyo y que nos acompaña en cada paso que damos. 

¿ Cuanto hay detrás de esa palabra ?    Papá significa muchas cosas, cosas que brotan del corazón y de una memoria llena de compañía, de atenciones, de ideas, de besos, de abrazos, de momentos de generosidad infinita, de alegría, de carcajadas, de seriedad, de firmeza, de la certeza de saber que,... ¡ si papá está presente ! ...., la vida está llena de contenidos invisibles que dan a mi red protectora toda la fuerza para sentir siempre el respaldo incondicional de su apoyo y su ayuda.

¡ Felicidades a todos los papás ! 

Especialmente para mi padre y al padre de mis hijos, hombres que llevan ese nombre en el corazón y lo expresan con sus actos, lo viven y son todo lo que un hijo siente cuando dice  ¡ Papá, te Amo !  


Amelia Camacho Guerrero.

21 Junio 2015.