¡¡ Experiencia Extraordinaria!!

Tal vez en nuestra mente no existe la información suficiente para saber lo que estamos viviendo en este tiempo.

Muchas cosas y eventos suceden ante nuestros ojos pero esto tiene otras explicaciones y una visión mucho más elevada.

Cuando elegimos venir a este hermoso planeta supimos a que veníamos y conocimos el propósito de este tiempo, y sabiendolo, quisimos estar aquí.

¿ Porque ?, ¿ Para que ?

Bueno, empezaré recordando que venimos de planos muy elevados y que nos comprometimos a ayudar en el actual proceso.

Al igual que muchos otros, participamos en el proceso evolutivo de la raza humana. Dejamos de ser hommo sapiens para acceder al siguiente paso que es convertirnos en hommo cristico, elevándose a una dimensión de frecuencia mas alta. Para ello despertar la consciencia dormida es paso indispensable y así darnos cuenta de que hemos vivido ausentes del conocimiento de lo que somos.

Simultáneamente suceden otros eventos cósmicos que, puede ser , ni siquiera imaginamos. Mencionaré estos.

Gaia, nuestra casa, evoluciona moviéndose a una dimensión más alta.

Termina el período de 13,000 años de noche galáctica. 

Se inicia el día galáctico en un nuevo período de 13, 000 años aprox.

Todo el sistema solar transita por el anillo de fotones que emana el Sol central de la galaxia. El Sol de Alcyon.

El cuerpo humano se mueve , junto con Gaia, a una dimensión más alta y para ello reconecta las fibras de  ADN que estaban desconectadas. Esto está provocando algunos efectos en el físico como malestares, dolores inexplicables, mareos, cansancio, sueño etc.

La matrix de control que prevaleció durante la noche galáctica cambia por otra adecuada a la nueva dimensión de frecuencia.

Todo esto desajusta la superficie y todo lo que en ella estamos experimentando.

Lo que parecía fijo cambia y hay nuevas realidades que alteran los sistemas de creencias y comportamiento de todos. Nada es igual que hace algunos años, se manifiesta confusión e incertidumbre, dudas y desajustes mentales y psicológicos todo es diferente y seguirá cambiando.

Además, podemos estar en contacto con inteligencias de otras galaxias y otras dimensiones, ya sea a través de canalizaciones o de comunicaciones en la red.

El trabajo personal es muy importante , y saber lo que pasa nos ayuda a comprender y participar conscientemente.

Es un tiempo extraordinario y estamos aquí para vivirlo, somos actores de un cambio impresionante. Seamos conscientes y conozcamos las circunstancias y situaciones que están frente a nosotros.

Todo esto no es cuestión de creencias, es algo que cósmicamente sucede y es un tránsito natural en la evolución de todo.

Saber y comprender lo que vivimos nos ayuda a integrar la información para poder responder desde una perspectiva mas elevada.


Amelia Camacho Guerrero.

29 marzo 2021