Cómo sería vivir en un cuerpo sin paradigmas, sin prejuicios, sin significados, sin ideas ajenas, sin constructos mentales que afecten su funcionamiento.
Cómo respondería mi cuerpo si todo fuera natural y el espíritu lo habitara dirigiendo todo desde la sabiduría del ser.
¿ Cómo sería usar este hermoso cuerpo para vivir la experiencia humana con el más puro amor y en la consciencia más elevada?
¿ Como conocer la experiencia humana y transmitir esa forma desde el corazón y desde el alma despierta manifestando a cada momento la fuerza y el poder espiritual sin estorbos mentales?
Esto es una reflexión que, por supuesto viene de un estado sin identificación con nada, es pensar en otra forma de vida y en una sana percepción de todo. Sin ideas prefabricadas, sin que opiniones externas determinaran las decisiones que crean realidades que se viven sin tomar responsabilidad de ellas.
Tener toda la aceptación de la experiencia y sin la menor resistencia a lo que es , vivir disfrutando cada instante y tener la consciencia despierta para crear la relación con la vida en una frecuencia vibratoria muy diferente.
A eso equivale crecer y darse cuenta de lo que somos, saber que es lo que está de más y soltarlo sin esfuerzo.
También es importante darse cuenta de que lo que soltamos fue el cimiento de lo que vemos hoy y que no es necesario recrearlo en la nueva frecuencia vibratoria en la que ahora vibramos.
Esto se repetirá cuando tengamos otro salto a una nueva frecuencia vibratoria.
Esto es evolución y crecimiento que continúa.
Pensar como sería de una manera distinta no es más que un juego mental , porque al tenerlo en la mente sabemos que es como es.
Lo que hemos vivido es como es y llegar al punto de verlo y aceptar que todo siempre estuvo bien y eso nos condujo al momento presente es un cambio gigante en el desarrollo de la consciencia.
Dimensionar un cambio de esta magnitud en una consciencia que no ha tenido la expansión al profundizar en el conocimiento del ser, resulta poco menos que difícil.
El trabajo interno es intenso y conlleva respuestas que,a veces, cuesta mucho aceptar.
La vida personal es totalmente diferente con este cambio de mentalidad y de visión.
La realidad , tanto interna como externa, se ve diferente. Pareciera que todo cambio y en realidad , solo nosotros cambiamos.
Amelia Camacho Guerrero.
26 marzo 2025.