Excelente tiempo para crear.


La Luna nueva en Aries, favorable para desarrollar nuevas ideas, proyectos y cambios.

Tiempo oportuno para manifestar el amor por nosotros mismos, para afianzar la vida de nosotros y para crecer en todo lo que más deseamos ver realizado en nuestra realidad.

Complacernos en todo lo que por razones diversas, no nos damos, ofrecernos atención y concedernos aquello que queremos vivir con mucho gusto y determinación. Hacer a un lado opiniones ajenas y escuchar lo que nuestra voz interior reclama de nosotros mismos.

Es una oportunidad para aplicar la consciencia en aquello que queremos crear y ver manifestado en la vida real.

Sembrar cuidadosamente cada propósito y darle sentido, dirección, significado a cada creación. Tomarnos en cuenta con amor y alegría, actuar con verdad y llenarnos de una atención especial conscientemente. Esto no implica imponer ni afectar a nadie, se habla de consciencia, de responsabilidad, de amor por uno mismo.

Hay mucho que hemos dejado pendiente por atender a gustos y opiniones ajenas.

Siempre encontraremos una idea, un proyecto, un deseo de aprender algo, el despliegue de algún talento que no hemos atendido, algo que nos nutra y nos conecte con nuestra esencia, algo que provoque placer, alegría, disfrute para nuestro ser.

Es el momento de hacerlo, de atrevernos, sin miedo, sin la búsqueda de aprobación o reconocimiento, solo por el placer de ser felices.  


Amelia Camacho Guerrero.

12 abril 2021.