Estar en Paz con tu corazón y en tu mente.

Sea el propósito de cada día estar en armonía y en la calma que se obtiene al atender el interior de nosotros, observando amorosamente lo que nos mueve, lo que hemos de integrar aceptando lo que sea que nos saque de nuestro centro e impida conservar la neutralidad en la conducta.

Cuidar las respuestas para que la consciencia nos guie desde el corazón, para que podamos dirigir nuestra mirada a donde deseamos poner la energía ,creando la realidad que queremos experimentar a cada momento. 

Tomar la responsabilidad de lo que somos y adueñarnos de todos y cada uno de los momentos que vivimos. 

Estar en cada instante, valorando lo esencial, lo que verdaderamente importa lo que es nuestra abundancia infinita, eso que llena el alma y alimenta el corazón.

Que nada nos haga perder el centro, que nuestra presencia sea el regalo que demos a todos los que amamos y nos acompañan en esta experiencia humana.

Recordar que somos la divinidad disfrazada de humanidad, la manifestación del creador en la tierra.

Volver a nuestra esencia, hacer de cada momento algo extraordinario, vivir el milagro cotidiano de estar viviendo con la consciencia de lo que este tiempo de evolución y crecimiento nos ofrece.

Sea todo este mes de celebración el renacer de los seres comprometidos con la Ascención a la siguiente dimensión.

Vivimos una época sorprendente, llena de cambios, llena de bendiciones y de transformación, de emociones y de expresión del amor incondicional que todos somos capaces de dar.

¡ Vivamos en amor !


Amelia Camacho Guerrero.

17 diciembre 2021.