Esquemas mentales.


Mucho estamos experimentando en este tránsito por el proceso evolutivo en el que vivimos.

La invitación al cambio se manifestó para muchos hace tiempo y esto empezó de forma voluntaria y fue dando frutos que se fueron viviendo en contradicción con el mundo externo, provocando que muchos se sintieran diferentes y raros. 

Ver que las formas de pensar iban cambiando, que se enfrentaban a diferencias que marcaban  actitudes y acciones que impedían la convivencia habitual con los seres humanos que los rodeaban fue un inicio del cambio.

Cada vez las diferencias eran más notorias y también esto creo un encuentro con grupos diferentes y también la búsqueda de respuestas en libros, talleres y maestros que facilitarán la comprensión del cambio.

El derrumbe de las estructuras mentales y emocionales ha tenido un espacio en la experiencia humana.

Todo se mueve, todo es diferente y la rigidez con que se ve la vida y la forma de pensar hace que ,en ocasiones, se genere una resistencia al cambio, aunque todo ya haya cambiado.

Lo aprendido a lo largo de este camino está sirviendo para ver la vida en retrospectiva y darnos cuenta de que hoy, todo necesita ser adecuado a la realidad actual. 

Las cosas, las personas, la realidad que estamos viviendo ya no es lo mismo que fue.

La evolución avanza y no se detiene. Los cambios son muy significativos. La época es distinta y el avance de todo frente a nuestros ojos es imparable.

Tal vez no nos hemos percatado de la rapidez con que todo se mueve.

El paso del tiempo es también muy acelerado.

Nos perdemos en la percepción de eventos que nos muestran que nada es igual. No tratemos de frenar este cambio, no es posible.

El siglo 21 ha pasado ya por 24 años y antes de esto ,creímos que faltaba mucho para llegar a vivirlo.

Todo lo que te invite a cambiar , déjalo ir, fluye con aquello que tú ser comprende y que te facilitará el camino a la frecuencia vibratoria que tu consciencia te está mostrando.

Aplica todo lo que hace sentido para ti. Confía en tu intuición. 

Recuerda que tú intuición es la sabiduría en tu interior que se muestra para que tu recuerdes todo lo que ya sabes.

Confía en ti, como nunca lo has hecho antes, es un tiempo de reconectar con lo más elevado dentro de ti, con tu divinidad, con el ser que eres, con el creador en ti.

Ya no hay vuelta atrás.  Tienes frente a ti la maravillosa experiencia de ser quien eres.

Ser lo que eres. No tienes nada que buscar afuera. Todo está adentro , siempre estuvo ahí. No tienes que convertirte en nada, solo tienes que recordar que eres,  y manifestarlo en todo lo que haces.


Amelia Camacho Guerrero.

21 mayo 2024.