Nuestra alma sabe, conoce todo de nosotros mismos, ella acumula la información de toda nuestra existencia y toda ella existe en nuestro cuerpo. El ADN es un banco de datos que almacena todo lo que hay que saber de cada uno.
Escucharnos es reconocer la autoridad desde el interior y recordar la sabiduría que nos pertenece.
Por esto hemos escuchado muchas veces que todas las respuestas están en el interior de todos. Por eso es importante disciplinar a la mente inferior para poder escuchar la voz que resuena en el silencio y que nos conecta con la verdad de uno mismo.
Cuando comprendemos lo que somos, la consciencia que despierta nos muestra una realidad maravillosa que hace que todo se perciba de diferente manera.
Cuerpo y alma están ligados para experimentar la vida y es con este vehículo que se lleva a cabo el programa de aprendizaje que el alma conoce. Ella siempre sabe porque vivimos lo que vivimos y el aprendizaje que necesitamos, el ego se une a esta tarea y sigue las instrucciones que el cuerpo y la mente ejecutan.
Cuando la consciencia despierta toma el mando y dirije nuestras acciones y respuestas, el ego se debilita y el aprendizaje se cumple evitando la repetición de experiencias .
Nada está de más.
La cosa es ahora diferente y el aprendizaje también.
Escuchar tu voz favorecerá tu experiencia en éste mundo.
Amelia Camacho Guerrero.
30 agosto 2021.