¿Sabes que naciste bella ? ¿ Te sientes bella ? ¿ Irradias belleza ? ¿ Reconoces belleza en otras y no en tí ?
Buenas preguntas para voltear los ojos hacia tu persona y darte cuenta de lo que valoras y lo que disfrutas de ti. La belleza exterior pasa por muchos filtros y se define de muchas formas. Mientras mas centres tu atención en las opiniones externas y en lo que desde el mundo mecánico determina como bello, por supuesto que tendrás puntos de comparación que te pondrán en desventaja. Querer parecerse a alguien , querer complacer a alguien , querer tener algo diferente a lo que ya tienes . es boicotear la naturaleza con la que has sido creada.
Aprende a aceptarte y a valorar la belleza que esta en ti, a reconocerte sin hacer comparaciones, a no entregar tu apariencia a cambio de una supuesta aceptación o afecto, que por supuesto va a durar mientras aparece otro paradigma de belleza, u otro personaje a quien tratas de agradar.
Saberte bella es un enorme paso en la aceptación de ti misma, es un avance muy importante en tu evolución. Reconoce en ti la belleza que admiras en otras mujeres. Saca provecho de tu originalidad, de tu ser único y especial, de especial manera de ser. Encuentra tu elegancia, tu porte tu presencia, tu estilo, eso que solo tu puedes ser y nadie mas es.
Eres mujer y en ti esta la divina presencia de Dios, como lo está en todo lo creado. De ti depende ser la expresión única que ËL puso en ti. Irradia lo que eres y manifiesta tu belleza dondequiera que estés.
FELICIDADES:
Amelia Camacho Gerrero.
6 Marzo 2015.